Decathlon

Bicicleta para escritorio regulable LifeSpan en Decathlon

Con  el propósito de innovar y ofrecer productos de última tecnología con elevada calidad, la tienda deportiva Decathlon apuesta por vender artículos a la vanguardia y las necesidades de los tiempos actuales, es por ello que está comercializando la nueva y moderna bicicleta para escritorio regulable, la cual es fabricada son el sello de la marca LifeSpan.

Se trata de un artículo deportivo que puedes colocar debajo de tu escritorio y que te proporcionará muchos movimientos a lo largo de la jornada laboral, así como una excelente salud mental y física, ya que te permite una ejercitación de manera ergonómica.

Detalles más importantes acerca de este artículo deportivo

Con esta bicicleta para escritorio regulable, esos días de pasar largas horas trabajando sin movimiento, es cosa del pasado, pues dicho aparato puede ser colocado debajo del escritorio o de la mesa con altura para ajustar, con el fin de agregar movimientos adicionales a tu rutina de trabajo.

Conoce aquí los detalles más importantes sobre las características que posee este producto deportivo, entre los que se encuentran los siguientes:

Trabajo y ciclismo de la mano

Con esta bicicleta podrás trabajar y hacer ciclismo a la vez, asegurando de esta manera una circulación mejor en los muslos, así como también garantizando más oxígeno y sangre en el cerebro gracias a la estimulación que ofrece.

Pensarás más rápido y te mantendrás más activo y alerta, incluso luego de largas horas de una jornada laboral dura. Igualmente, quemarás más calorías usando esta bicicleta y estarás combatiendo la obesidad y el sobrepeso. Puedes hacer ciclismo con una posición de trabajo cómoda y ergonómica.

Sillín grande

El sillín de dicha bicicleta es contorneado y grande para que las personas se sientan como si estuviesen sentados en una silla de oficina, distribuyendo el peso de manera uniforme sin sufrir presión en algunos puntos.

El diseño del sillín es apto para personas con una altura aproximada de entre 142 y 198 cm. Además, puede ser ajustada su altura en al menos 11 posiciones, de manera que los usuarios establezcan una óptima posición de trabajo. Viene con un respaldo, así podrá sentarse en el durante largas horas sin sufrir inconvenientes con la espalda, pues asegura una postura natural para trabajar.

Grandes pedales

La bicicleta para escritorio regulable cuenta con unos pedales grandes, los cuales tienen 23 cm de largo, garantizando que los pies queden adecuadamente compatibles. Están colocados un poco más hacia adelante en comparación con las bicicletas normales o las de ejercicios, para que no tenga que doblar las rodillas hasta una distancia lejana.

En ese sentido, este artículo le asegura una posición sentada muy natural, la cual es bastante similar a la que se adopta cuando está sentado en un escritorio común.

Precio de comercialización de dicho artículo deportivo en la tienda Decathlon

Para adquirir esta moderna y sofisticada bicicleta para escritorio regulable, tiene que invertir un coste de 449,00 euros, el cual es el precio de comercialización en la tienda deportiva Decathlon.

Información Bicicleta para escritorio regulable⭐

¿Dónde se puede comprar? Decathlon 🔗
Marca LifeSpan ✅
Precio 449€ 💶
Categoría Cardio y Aeróbico 👨‍💻👩‍💻
Envío Gratis a todas las tiendas ⚡