Decathlon

Botas Nieve y Apreski Impermeables Mujer Quechua SH500 en Decathlon

Si te gusta hacer turismo en la montaña o simplemente caminar durante los días fríos, Decathlon tiene para ti las nuevas botas nieve y apreski impermeables para mujer SH500 X-Warm, las cuales son fabricadas por la marca Quechua.

Se trata de unas sofisticadas botas diseñadas especialmente para hacer senderismo y diversos recorridos por la montaña, vienen provistas con una suela denominada snowcontact, la cual posee u componente preciso y una confección en los tacos que está adaptado para garantizar un agarre mejor y una alta adherencia; además este tipo de suela es más poderosa en la nieve que una suela común.

Características fundamentales sobre el producto

Este calzado deportivo para mujer cuenta con algunas características específicas y resaltantes, entre las que podemos indicar las siguientes:

Impermeables

Las botas de nieve vienen con una membrana que es transpirable e impermeable, la cual asegura que tus pies se mantendrán secos en todo momento, ofreciendo aislamiento térmico y protección. Son sencillas para calzar debido a su sistema de nudo eficaz y simple.

Publicaciones relacionadas

Están confeccionadas con un zueco elaborado a media caña el cual es impermeable al 100%, protegiendo de esta forma el área del pie que hace mayor contacto con la nieve. Cuenta con una caña fabricada en tela impermeable hasta aproximadamente 2/3 de la misma. Viene con un tratamiento denominado perlante para garantizar una excelente protección del frío y la nieve.

Temperatura

Con el propósito de garantizar un clima agradable, las botas cuentan con una confortable temperatura, la cual en reposo es de -5 °C y en actividad es de -18 °C. Se ha seleccionado un cálido forro que optimiza el aislamiento térmico.

Este calzado fue probado en laboratorios y también sobre terrenos, por medio de la ayuda de consumidores representativos, haciendo las comprobaciones para saber hasta qué temperatura se mantiene cómoda la bota, ya seas que estés andando o en reposo. También se tomó en cuenta las sensaciones diferentes entre mujeres y hombres.

También te puede interesar de Decathlon la chaqueta de invierno y esquí para mujer.

Agarre y adherencia

La adherencia de este calzado se debe a las estrías dispuestas en la suela con tecnología snowcontact, y el agarre en la nieve es proporcionado por la ubicación y la profundidad que tienen sus tacos, la cual es de 4 mm.

Cuál es la composición de este calzado

Las botas de nieve para mujer están compuestas por un 80% de poliamida y un 20% de poliuretano en su exterior; el interior es de poliéster en un 79%, acrílico en un 15% y poliuretano en un 6% y la suela es de caucho al 100%.

Algunos consejos para el mantenimiento de las botas de nieve

Este calzado debe ser almacenado en un sitio protegido de la humedad y la luz, que esté aireado y lejos de todo tipo de fuentes de calor que puedan ocasionar daños a las botas. Igualmente, para el mantenimiento de las mismas debe lavar con agua luego de usarlas y secar en ambiente ventilado.

Precio de comercialización de las botas nieve y apreski impermeables para mujer

En la tienda Decathlon puedes adquirir las botas nieve y apreski impermeables por un coste de venta de 39,99 euros.

Información Botas Nieve Impermeables Quechua SH500 ⭐

¿Dónde se puede comprar? Decathlon 🔗
Marca Quechua ✅
Precio 39,99€ 💶
Categoría Botas de nieve, trekking 👨‍💻👩‍💻
Envío Gratis a todas las tiendas ⚡