Decathlon

Chaqueta de invierno y esquí Wedze 580 en Decathlon

Los mejores artículos deportivos los encuentras en tu tienda Decathlon, que en esta ocasión tiene a la venta la nueva chaqueta de invierno y esquí para mujer Wedze 580, la cual tiene una garantía de dos años.

Se trata de una chaqueta para mujer impermeable al 100% debido a las costuras y la membrana que son estancas al 100%. Es una prenda deportiva cálida que cuenta con la opción de regular el calor a través de la cremallera para ventilación.

Características

Con el propósito de que compres un producto totalmente garantizado, aquí te presentamos las descripciones y características más importantes de esta prenda deportiva, entre las que se encuentran las siguientes:

Impermeable

La impermeabilidad de esta chaqueta es bastante elevada gracias a la membrana de 10000 mm y a las costuras o puntadas estancas que te mantendrán seca en todo momento.

Publicaciones relacionadas

Además, posee un aislamiento elaborado en guata para asegurar una temperatura agradable a cualquier hora.

Si quieres una prenda que abrigue menos te recomendamos el polar vela sailing de mujer en Decathlon.

Transpirable

La chaqueta de invierno y esquí para mujer cuenta con un tejido que es transpirable, también incluye dos cremalleras para ventilación en el frente. El tejido externo viene con un efecto perlante, el cual impide que la prenda se empape con el agua.

Diseño moderno

Dicha prenda deportiva luce un moderno diseño ajustable, el cual trae una capucha, faldón paranieve, puños y bajo de la chaqueta ajustables. Viene con seis bolsillos distribuidos así: dos para las manos, uno en la malla de la máscara, uno superior, uno inferior y un forfait.

Este diseño te proporciona confort en todo momento, ya que cuenta con un cuello suave y cálido para asegurar protección y comodidad.

Colores y tallas disponibles

La chaqueta está disponible en color gris y coral, en las siguientes tallas: XS, S, M, L, XL, 2XL.

Materiales que se utilizan para confeccionar esta chaqueta de invierno y esquí

La composición de materiales utilizados para la confección de la chaqueta de invierno y esquí, está distribuida de la siguiente forma: 100% de poliéster para el tejido principal, el relleno es de poliéster al 100% al igual que el forro, el tejido de la manga es de poliamida al 100% y viene con un revestimiento de poliuretano al 100%.

Recomendaciones de almacenamiento y lavado

El fabricante recomienda que esta prenda deportiva sea guardada en un perchero y colgada en gancho, evitando algunos pliegues que pueden deteriorar la impermeabilidad que posee el tejido. Antes de guardar debe asegurarse que la chaqueta esté seca completamente.

Si quieres lavar este artículo en máquina, se sugiere hacerlo con una temperatura máxima de 30 °C y con el programa de lavado suave. Es importante también tener en cuenta que al momento de lavar este artículo, no podrá agregarse ni blanqueador ni lejía. Para colocar en la secadora utilice una temperatura baja. Esta prenda no se puede planchar, ni lavar en seco.

Precio

Para comprar esta moderna prenda deportiva el precio es de 99,99 euros en la tiendas Decathlon.

Información de la chaqueta de Invierno y Esquí ⭐

¿Dónde se puede comprar? Decathlon 🔗
Marca Wedze ✅
Precio 99,99€ 💶
Categoría Chaquetas esquí mujer👨‍💻👩‍💻
Envío Gratis a todas las tiendas ⚡