Mesa de escritorio Nordik roble

Con la mesa de escritorio Nordik roble tendrás un espacio de trabajo o estudio agradable y cómodo. Además, su montaje es muy sencillo con un diseño moderno que queda bien en cualquier espacio, ideal para despachos, salones o escritorios.

Características

Una de las principales bondades de esta mesa de escritorio es que posee el sello FSC, el cual certifica que su fabricación es con una madera extraída de bosques sostenibles. De esta manera, podrás tener la certeza de que estás siendo respetuoso con el medio ambiente al comprar este producto.

En la mesa de escritorio Nordik roble podrás usar tu ordenador, realizar apuntes o hasta dibujar. En sus dos cómodos cajones también podrás guardar todos tus artículos de oficina o de escritorio necesarios para cada una de las actividades a realizar.

La llegada del teletrabajo y de las clases online a nuestras vidas hace necesaria la adecuación de un espacio dentro del hogar para dichas actividades. Una mesa de escritorio es la pieza fundamental de este espacio dentro de tu casa.

Precio

94,99 euros

Opiniones en internet de la Mesa de escritorio Nordik roble

Muy útil, de verdad que la necesitaba”.

 

Es super linda, quedó muy bien en mi salón. No me arrepiento de la compra”

Preguntas frecuentes

¿El producto tiene garantía?

Si, la garantía es por 2 años.

¿Hacen envíos?

Si.

Información Mesa de escritorio Nordik roble ⭐

¿Dónde se puede comprar? Leroy Merlin🔗
Marca Nordik ✅
Precio 94,99€ 💶
Categoría Muebles, armarios y ordenación 👨‍💻👩‍💻
Envío En 24 horas desde el almacén⚡
Salir de la versión móvil