Primark

Botas negras de charol elásticas con tacón en Primark

Para aquellas mujeres amantes de las botas, las tiendas Primark ya tienen el nuevo catálogo de opciones para este 2022, entre ellas se encuentran las botas negras de charol elásticas con tacón. Ya puedes aprovechar esta temporada nueva de calzados en la cadena europea.

Podrás combinar tus botas nuevas de charol con la ropa que más te gusta, así que puedes buscar en tu closet cualquier prenda de vestir para lucirla con este fabuloso calzado, el cual es ideal para todo tipo de ocasiones, para salir con tus amigos, para ir al trabajo, para hacer las compras, etc.

También te interesará ver el artículo: botas altas de tacón grueso

Información

Las características más importantes que poseen las botas negras de charol elásticas con tacón, son las que describiremos a continuación:

Publicaciones relacionadas

Corte alto

Este espectacular calzado femenino viene con un diseño de corte alto que te hará lucir muy elegante y a la moda, como todos los artículos comercializados por las tiendas Primark.

Tacón alto

También cuenta con un tacón bastante alto que estiliza de manera genial la silueta de las mujeres, es cómodo para caminar por diferentes superficies.

Material de fabricación de dicho calzado para mujer

Las botas negras elásticas con tacón están elaboradas en charol, el cual tal vez es uno de los materiales que más se utiliza para fabricar calzado, pues ofrece comodidad al caminar. El charol se consigue luego de aplicar un tratamiento con poliuretano al cuero, dándole ese característico brillo fabuloso.

Precio botas charol

En cualquiera de las tiendas Primark ubicadas a nivel nacional, puedes adquirir las botas negras de charol elásticas con tacón, las cuales tienen un coste de venta al público de 19,00 euros.

Información  chaqueta hombre ⭐

¿Dónde se puede comprar? Primark 🔗
Marca Primark ✅
Precio 19 € 💶
Categoría Botas Mujer 👨‍💻👩‍💻
Envío Solo compra en tiendas físicas ⚡